¡Rompió las leyes! Sebastián Yatra se escapó de la cuarentena y quedó en video. ¡Mirá!

El cantante no soportó el encierro.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:22

Sebastián Yatra ha estado muy comunicativo a través de Instagram, donde suma más de 21,7 millones de seguidores, especialmente desde que empezó la cuarentena.

En la aplicación, el cantante de “Cristina” ha registrado sus días en casa, concentrándose en componer música que pueda presentar al mundo una vez termine el aislamiento.

“Estoy feliz porque me he podido conectar mucho con mis hermanos, mis padres y conmigo mismo. Espero que todos le encontremos algo positivo a estos días. Juntos podemos superar cualquier obstáculo”, comentó el artista colombiano.

Sin embargo, Sebastián reveló hace unas horas su curioso video en que registró su intento de fuga para salir y ver a sus amigos, pero fue descubierto por su mamá. 

En el divertido audiovisual, Yatra fingió una discusión, mientras era arrastrado por lo pies de vuelta a su habitación. La publicación ya superó las 2,3 millones de reproducciones en apenas horas.

En el pie de foto, el novio de Tini Stoessel pidió a sus admiradores que lo siguieran en su cuenta de TikTok, donde se ha convertido en una sensación.

Aunque no pudo escapar, el ganador de un Premio Lo Nuestro siguió promocionando su nuevo sencillo con Ricky Martin, demostrando su ingenio sin romper las normas.

Otras Noticias