¡Tremendo! Lo peor de Luis Miguel sale a la luz

La historia del Rey Sol sigue generando polémica.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:00

Luis Miguel tiene una vida de película y cada cierto tiempo surgen nuevos detalles que mantiene activa la figura del artista en el mundo entero.

Esta vez, Andrés García dio detalles del rol de Luisito Rey en la vida del cantante de 49 años con datos sorpresivos y una definición categórica.

"Era un verdadero hijo de la ...", enfatizó el amigo de Luismi, para luego asegurar que no tenía escrúpulos de ningún tipo para conseguir lo que quería.

En esa repudiable actitud sufría su hijo, "Micky", a quien obligaba a realizar todo tipo de acciones, algunas bastante nocivas como consumir sustancias tóxicas para mantenerse despierto. 

De hecho, fuentes cercanas a la hermética vida privada del Sol de México aseguraron que Rey estuvo involucrado en la desaparición de Marcela Basteri. 

La ausencia de su madre influyó completamente en el carácter del intérprete de "Amarte es un placer", convirtiéndolo en un ser completamente inalcanzable. 

View this post on Instagram

#Quu00e9dateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Andrés García aportó nuevos datos sobre Luisito Rey asegurando que el padre de Luis Miguel tenía "un lado oscuro tan oscuro que manipulaba a todo el mundo para su beneficio, además de practicar maltratos de todo tipo". 

Otras Noticias