¿A qué se refiere? Yandel sorprendió a todos con este anuncio que acaba de dar

El cantante le hizo una promesa a sus admiradores.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:22

Si existe un artista que podría ubicarse a la altura de Daddy Yankee, sin dudas hay que nombrarlo a Yandel, quien lleva varios años al frente del género más escuchado en Sudamérica.

Desde sus inicios, el cantante de reggaetón logró poner a bailar a un continente entero con sus más grandes éxitos. Pero con el tiempo, su música logró atravesar los límites geográficos, al punto de que es escuchado por todo el mundo.

Recientemente, Yandel compartió una imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje que llenó de esperanzas a sus fans, que día a día demuestran que él es el mejor.

View this post on Instagram

Tu me dices! ud83dude0e #Espionaje

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Es que hace unas horas, el famoso cantante les comentó a sus admiradores que tiene muchas sorpresas para el futuro y que pronto llegará con un nuevo material.

En dicha publicación se lo puede ver al cantante puertorriqueño junto a su compañero, mientras se mostraba vestido de color oscuro y afirmaba que hay “¡Mucha música en camino!”

View this post on Instagram

El caballo! #Espionaje

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Rápidamente, el cantante de 43 años recibió miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans, quienes se desesperan por saber la fecha de estreno de sus nuevas canciones.

Por otra parte, el intérprete de “Si Supieras” se llevó más de 31 mil “Likes” en tan solo cuatro horas desde que hizo la publicación, dejando en claro que los fans están listos para más.

Más de

Otras Noticias