¡Es un montón! Rosalía jugó a tener su funeral y los fans entraron en apuros. ¿Se pasó con esto?

La cantante adora llamar la atención.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:16

Rosalía es una gran figura en el ambiente musical y no cabe dudas que su carrera recién empieza. Reconocida por ser supercreativa e inquieta, está siempre dando novedades con algo y a veces hasta se pasa.

La cantante catalana sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto que a primera vista causó estupor y luego se pudo entender de qué iba aquello.

Resulta que lejos de su casa, “La Rosalía” está pasando el confinamiento en Estados Unidos, donde se montó un estudio propio para darle riendas sueltas a sus ideas y producir más ¿Cómo es que no se desespera ante tanta adversidad social?

Y para introducirlos a lo nuevo, la exitosa compositora publicó una postal en la que una foto de su rostro en tono descolorido aparece en el suelo alfombrado, cubierto de calas blancas y pétalos de rosas con pedazos de porcelana rota ¡Qué trágico!

Toda la escena digna de siniestro funeral, pero era solo un llamado de atención de la ganadora de un Premio Grammy para informar a sus seguidores que ya estaba en Spotify su nueva canción y que la artística de la foto correspondía al tema musical. ¡Los hizo flipar!

Pero además de esto, la artista conocida por sus atrevidas mixturas entre la música regional y el pop siempre se caracterizó por no ventilar detalles de su vida privada hasta que ahora se puso en boca de todos por su cercanía a Ozuna.

Al parecer, la intérprete de “Dolerme” desde que cantó “Yo x Ti, Tú x Mí” junto al reggaetonero en aquella presentación en septiembre de 2019 dejó cautivados a los seguidores tanto de ella como los del muchacho de ojos claros, y desde entonces no paran de especular con este incipiente romance.

Otras Noticias