¿Hay amor? Maluma rompió el silencio y reveló una serie de secretos que involucran a otra celebridad

El cantante lo contó todo.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:18

A medida que iba avanzando su carrera, Maluma presenció una gran cantidad de polémicas relacionadas con las distintas novias que tuvo a lo largo de su carrera.

Lo llamativo de esta situación es que hace más de diez años, el cantante colombiano era parte de uno de los rumores más escandalosos del mundo de los espectáculos. Es que en ese momento, se decía que estaba en pareja con una importante celebridad.

En aquel entonces, Maluma era demasiado joven pero ya se lo vinculaba con las estrellas del mundo de la música. Tal es así que se decía que estaba en una relación amorosa con Belinda.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo cierto es que hasta el día de hoy, nunca se supo con certeza si el cantante de reggaetón realmente compartió un momento de su vida con la artista nacida en Madrid.

Pero en los últimos días, el cantante de 26 años realizó una transmisión vía Instagram Live donde reveló varios secretos de esta misteriosa relación.

Algunos de los temas que contó el famoso cantante se relacionaban a momentos de borracheras, apodos y varias anécdotas que tenían durante esta pequeña relación con Belinda.

Sin embargo, las dudas siguen intactas, ya que el intérprete de “Felices los cuatro” confesó que se refería a Belinda con un tierno apodo, “conejita”, algo que levantó más sospechas sobre el vínculo entre ellos.

Más de

Otras Noticias