¡Intenta no llorar! El inédito video de Paul Walker junto a su hija: “Jamás pensé que…”

Los fans no se olvidan del fallecido actor.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:53

Paul Waker, el reconocido actor de la saga de “Rápidos y Furiosos”, murió llamativamente en un accidente de tránsito en 2013. La noticia cayó como un balde de agua fría para su familia, fans y el mundo de la industria cinematográfica. Pero para alguien aquel día fue probablemente el más doloroso que recuerda.

En aquel año, Meadow Rain Walker, única hija del actor nacido en California, tenía 15 años. Actualmente, la joven, quien creció en Hawái, ya es mayor de edad (21) y aún recuerda a su padre con ternura, sumado a una sensación de vacío.

Así que, para traerlo al presente, Meadow compartió un inédito video de Paul Walker, que despierta un mar de sensaciones, todas emotivas.

“Nunca pensé que me atrevería a compartir esto, pero sentí que era lo correcto. Cuídense. Los amo” escribió en la publicación la heredera del actor de “Rápidos y Furiosos”.

Quizás, el presente que vive el planeta con la pandemia del coronavirus despertó un sentimiento en Mewadow para hacer que su papá volviera a estar con ella. Y así también lo sintieron los fans del protagonista de la película “Timeline”.

View this post on Instagram

ultimate apocalypse buddy

A post shared by Meadow Walker u273fu2665 (@meadowwalker) on

“Vaya, esto es hermoso”, “Tu risa es hermosa”, “Esto me hace sonreír”, comentaron algunos en la publicación de la única hija del actor de "Inmersión letal".

En el emotivo video, Meadow sorprendió al actor en el día de su cumpleaños. “Me asustaste”, dice Paul Walker riéndose. Al final ambos se abrazan y… ¡Es Imposible que esto no te saque una lágrima!

Otras Noticias