¡Jueves de estreno! Selena Gómez lo hizo una vez más y ¡sorprendió a todos con este lanzamiento!

La cantante es una de las personalidades más altruistas.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:47

Selena Gómez no quiere dejar pasar por alto la situación de emergencia sanitaria por el avance de coronavirus que estamos viviendo por lo que se puso manos a la obra.

Hoy es un día muy especial para la cantante pop ya que eligió este jueves 9 de abril como la fecha para estrenar su nueva versión de “Rare”, su último disco con una promesa que se pasa de altruista.

Y es que la productora de televisión se cargó tres temas inéditos para sorprender a sus fans y avisó que todas las ganancias que de ellos surjan se van a destinar para ayudar a combatir la contingencia sanitaria.

View this post on Instagram

Calling your name, the only language I can speak.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No es raro, ya que la también diseñadora de modas siempre manifestó sus inclinaciones filántropas siendo una de las primeras en movilizarse cuando la sociedad entra en crisis.

De esta forma la intérprete de “Lose you to love me” marcó gran diferencia con sus colegas de la industria musical que siguen semana tras semana evaluando cuándo será que se dignen a lanzar sus proyectos.

Por otro lado, la famosa actriz que comenzó su carrera cuando interpretó a “Gianna” en la serie infantil Barney & Friends, también se suma a la causa que “vela” por el entretenimiento de los fans y fue muy generosa al compartir con sus más de 172 millones de seguidores los trucos de su estilista personal.

Por lo que su peluquera, Marissa Marino quiere evitar a toda costa que utilicemos herramientas que puedan dañar nuestro cabello y recomendó dejar de usar secador de cabello y otros aparatos que den calor. También disminuir o dejar los productos innecesarios y hasta enseñó a hacer las ondas que tanto le hace a la exitosa compositora.

Otras Noticias