¡Qué atrevida, señorita! Greeicy Rendón te enseña cómo se baila. ¡Madre mía!

La modelo despertó todo tipo de emociones.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:17

En medio de la cuarentena, Greeicy Rendón publicó un atrevido baile que dejó a todos con la boca por el piso. El video es ideal para aquellos que ya no saben con qué entretenerse en estos días de aislamiento social. De seguro lo querrás ver por horas.

En la plataforma del momento, TikTok, la cantante colombiana aprovechó para dar una corta clase de cómo bailar al ritmo del reguetón. La grabación se hizo viral tanto en esta red social, como en Instagram, en donde lleva en menos de 24 horas 5.116.517 reproducciones.

Sin embargo, el audio no es creación original de la novia de Mike Bahía, sino de una usuaria de TikTok, donde este tipo de divertidos videos se pueden hacer.

“Muchos me han pedidos tutoriales de twerki… Aquí vamos”, comienza, pero no es solo baile. “Primero tienes que ponerte a estudiar ¡Trabaja, edúcate, infórmate!”, continúa la grabación que copió Greeicy para divertirse un poco.  

Ya en el final, termina con el “Tikititaka”. Rendón tiene dos cuentas en la popular plataforma de videos. Una de sus cuentas se llama @Greeicybaila. En esa fue donde compartió el baile, que ha recaudado hasta este jueves 46.4 mil “likes”.

De todas formas, en su otra cuenta, Greeicy Rendón también muestra sus mejores pasos de baile, pues para eso existe TikTok. Aunque también comparte momentos en el escenario y otros junto a su enamorado.

View this post on Instagram

Y TIKITITAKA.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz conocida por interpretar a Daisy O'Brian McLaren quedaron enamorados nuevamente con su divertida interpretación. “Eres la mejor”, “Tan bella mi Greeicy, Dios me la bendiga”, comentaron algunos en su publicación de Instagram.

Otras Noticias