¡Uff! Natti Natasha aceleró la respiración de sus fans mientras... ¿Sabías que podía hacer eso?

La cantante alteró la cuarentena de todos.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:34

Hace días que la aclamada cantante anunciaba el lanzamiento de "Honey Boo", el single del grupo CNCO donde colaboró con la mejor actitud, elevando la ansiedad y expectativas de todos sus fanáticos.

Natti Natasha está más activa que nunca en las redes sociales y al parecer, la cuarentena no es un problema a la hora de promocionar su trabajo.

En cada publicación antes des estreno, la paciencia de los admiradores de la intérprete de "Criminal" se reducía a más no poder hasta que finalmente el videoclip salió a la luz.

Con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, la canción es todo un imán de éxitos, tanto que la mismísima artista dejó que sus followers seleccionen cuál es el mejor verso de sus trabajos. Sin duda, se decantaron por dicho tema.

"Todas están duras! Pero #honeyboo es otra cosa 😬😉", "Honey boo❤️", "Definitivamente rompes en todos los versos mi reina pero el que más me encantó fue el verso de #Honeyboo" , exclamaron los internautas en la publicación de la morocha.

Mientras se deleitan bailando lo nuevo, también vuelven a viralizarse los increíbles movimientos de Natti al ritmo de los clásicos. ¡Wow! 

Sin dudas es una gran oportunidad para ver a la diosa del género urbano moviendo las caderas y por qué no, animarse a bailar como ella, mientras la norma general es permanecer resguardos en nuestros hogares.

Otras Noticias