¡UNA BUENA PARA MÉXICO! Mhoni Vidente predijo lo más esperado. ¡Alivio!

Tras la tormenta, hay una solución.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:14

Hace tiempo que todo el mundo está atento a las predicciones de Mhoni Vidente, pues ya en Septiembre había advertido sobre el coronavirus.

Y es que tras meses de incógnita y una gran parte de la población mundial recluida en sus hogares a la espera de una respuesta, la astróloga viene a dar esperanzas.

Si bien ya Mhoni había aclarado que en México el virus sería menos devastador que en otras zonas del mundo debido a la fortaleza sanguínea de la mayoría de los mexicanos, ahora amplió su mensaje.

Si bien señaló que Semana Santa estará marcada por un importante fallecimiento, la cubana dijo que tras el 11 de abril, va a haber una serie de importantes sucesos.

“Va a haber cambios positivos en cuestiones de ese virus, van a empezar a circular noticias muy positivas para sacar el medicamento, saber cuándo va a salir la vacuna”, confirmó la esotérica.

View this post on Instagram

Bonita tarde de #Martes amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Sin embargo, no todo es bueno pues la mediática también dijo que: "Del día 11 hasta el día 27 de abril es cuando yo visualizo más contagios y que la enfermedad va a estar todavía más fuerte aquí, en CDMX y en toda la República”.

View this post on Instagram

#JuevesSanto #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Tras decir que se cuide la higiene y se priorice la cuarentena, la famosa detalló que el 11 y 13 de abril serán "días mágicos", en los que hay que prender una vela blanca y pedir al ángel de la guarda todo.

Otras Noticias