20 años después de la boda privada entre Jennifer Aniston y Brad Pitt: su foto más famosa

El evento sigue siendo un misterio.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:38

En un par de meses se cumplen 20 años del día que Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio en una boda privada.

Aunque no duraron más que cinco años juntos, el encuentro que tuvieron este año en la última edición de los Globos de Oro hizo que los rumores sobre una posible reconciliación entre Aniston y Pitt sea posible.

Sin embargo, no existe ninguna información que aclare si entre “Rachel Green” y su ex todavía existe algún tipo de relación.

Las dos décadas de este acontecimiento se cumplen formalmente el 31 de julio. En ese momento, todo se manejó con suma discreción y tanto amigos de la blonda como del ganador del Oscar no pueden –hasta hoy en día- divulgar imágenes o información sobre el evento.

La boda sigue siendo un misterio total para los medios de comunicación, aunque nos dejó una memorable foto de ese día, para deleite de los fans de la celebridad y el actor.

El matrimonio se celebró en la ciudad de Malibú (California), en la mansión de Marcey Carsey, productora televisiva. Aniston vistió un hermoso diseño de Lawerence Steele, y su novio un traje azul con corbata roja.

Se supo también que la costosa fiesta tuvo alrededor de 300 invitados, entre los cuales hubo muchos amigos de la actriz, como sus ex compañeros de elenco en Friends.

 

Otras Noticias