Alba Carrillo invitó a Marta López a una humillante sala: “Luego se te va limando”

La colaboradora de Telecinco intentó ponerle un poco de humor a la situación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 04:34

Mientras siguen saliendo historias nuevas en “Merlosplaces”, el gran culebrón de la primavera española, la que aprovechó para hablar y reírse un poco de la situación fue la colaboradora de Telecinco, Alba Carrillo.

La modelo, fiel a su estilo directo y sin filtros, se tomó con humor la situación de Marta López, la máxima perjudicada en el triángulo amoroso que se formó, con Alfonso Merlos engañándola con Alexia Rivas y dándose a la luz por medio de un video.

La ex pareja del tenista Feliciano López recurrió a su humor ácido, ya que no tan solo se rió de la situación de la ex Gran Hermano, sino que también recordó que ella pasó por lo mismo cuando estuvo junto al deportista.

La propia Alba Carrillo se autoproclamó “Presidenta honorífica de la sala de ciervos y directora arquitectónica”. Bajo este cargo es que invitó, con todo el amor y todas las risas, a López a sumarse.

“Bienvenida Marta, tranquila luego eso se va limando y mira que bien estoy”, le dio el recibimiento la modelo en la última edición del programa en el cual participa, “Ya es mediodía”.

En el pasado, Alba estuvo de novia dos años con Feliciano López y posteriormente se casaron, pero apenas duraron unos meses y a fines de 2016 se separaron en medio de infidelidades por parte del tenista, al punto que, tras el juicio de divorcio la modelo exclamó contenta que ya no lo iba a tener que ver más.

Es por eso que, tras darle la bienvenida a la sala de ciervos a Marta López, con todo el humor de siempre, Alba Carrillo sentenció: “Hice todo el proyecto arquitectónico allá por el 2015”.

Otras Noticias