Alba Carrillo se defendió de María Patiño: "Deja ya de insultar a la gente por envidia"

La periodista y la modelo se agarraron en los pasillos del canal.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 05:06

Desde hace un tiempo se conoce que entre María Patiño y Alba Carrillo no hay una buena relación. Ahora ese conflicto se agrandó luego del fuerte cruce que protagonizaron en los pasillos de Telecinco.

La que contó lo ocurrido fue la propia modelo, quien dice que la conductora la tomó por detrás, de muy mala manera, y delante de todos, “me dijo que ella era una profesional y que yo me iba tira*do deportistas en los camerinos".

La ex esposa de Feliciano López señaló que María se volvió “como una loca, desquiciada”, y empezó a insultar a los gritos: “Deja ya de insultar a la gente por envidia. Las mujeres no solo estamos en sitios (...) por los tíos”, le respondió.

El relato de Alba Carrillo se dio en una entrevista que brindó a la revista "Lecturas". Por su parte, hasta el momento, la conductora de “Socialité” no salió a confirmar o desmentir el relato que se dio a conocer.

Durante el breve paso que la modelo tuvo en “Gran Hermano VIP”, María Patiño fue de las más críticas, por la actitud que tuvo en el concurso: “No he visto a una persona más clasista y despectiva que Alba Carillo. Es poco generosa en sus relaciones amorosas y sus amistades”, afirmaba en su momento.

View this post on Instagram

#fresh and ready ud83cudf40

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

El hecho que la conductora de “Socialité” haya mostrado en su programa el casting en el que participó Alba como aspirante a la conducción de “Cámbiame”, tampoco le cayó buen a la ex de Feliciano López.

"Se ha reído de mí. Ella se traba más que una pistola de feria y lo mío era una prueba. Leer una pantalla y llevar plataformas no te hace presentadora. Nunca le he caído bien. Es mutuo", sentenció Alba Carrillo sobre María Patiño.

Otras Noticias