Alex Rodríguez y Jennifer López protagonizan una foto atípica

No quedó claro qué quiso hacer el beisbolista.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:39

Jennifer López y Alex Rodríguez son los protagonistas de una fotografía polémica, más que nada por el gesto del prometido de la artista con su mano indiscreta.

No es la primera vez que la diva del Bronx da que hablar con postales de antaño en los distintos perfiles de redes sociales que les dedican sus fanáticos. 

Mientras tanto, JLo espera que estrene la nueva temporada de "World of Dance", el reality de danza donde oficia de jurado para elegir al mejor grupo de baile. 

En medio de la cuarentena, la actriz protagonista de "Hustlers" regresará a la pantalla de NBC el 26 de mayo junto a Ne-Yo y Derek Hough. 

Cabe recordar que la cantante de 50 años estuvo envuelta en una polémica al romper el aislamiento para ir al gimnasio, aunque aclaró que pidió que cerraran el comercio.

Sin embargo, a medida que la pandemia fue avanzando en Estados Unidos, la intérprete de "Baila conmigo" decidió no salir más con su familia. 

Es así como Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron el cumpleaños de una de las hijas del deportista con una caravana de autos junto a sus amigos. 

Otras Noticias