Así podrás usar la extensión de Netflix Party para ver películas en grupo durante la cuarentena

La plataforma de streaming consiguió la manera de reunir amistades.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:17

Para evitar que el confinamiento arruine sus posibilidades de entretener en grupo, Netflix lanzó una nueva extensión que permitirá a los usuarios estar más cerca de sus amistades. 

Tras hacerse tendencia que las competencias más cercanas lanzaron plataformas similares, el sitio online tuvo que ingeniarse nuevos métodos para no perder suscriptores. 

"Netflix Party" lleva por nombre la nueva posibilidad que el popular canal ofrece para olvidar la cuarentena y ver películas en grupos aun estando separados. 

En la descripción encontrada por la misma empresa de entretenimiento explica a su nueva creación como, " la oportunidad de sincronizar el video y proponer grupos de chat en tus programas favoritos". 

Para disfrutar de esta maravillosa opción, sólo debes instalar la nueva extensión de la app en el navegador Google Chrome, abrir la aplicación de streaming, seleccionar donde dice "Start the party" y compartir el enlace con quien quieras. 

Al finalizar dicho proceso, sabrás rápidamente cómo funciona, y podrás disfrutar de las películas, series y documentales de tu preferencia acompañado con amigos o familiares, comentando sobre ello en vivo. 

Por ahora, Netflix Party sólo estará disponible en Google Chrome, pero no dudamos que pronto pueda ser descargado en distintos navegadores. 

Más de

Otras Noticias