Brad Pitt es tendencia en Twitter por demostrar su habilidad en arquitectura y diseño

El actor se unió al nuevo ciclo del programa trasmitido por Discovery Home & Health.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:51

Esta semana, los conductores del famoso programa "Hermanos a la obra", Jonathan y Drew Scott, sorprendieron a todos al estrenar su nuevo ciclo con celebridades, donde participa Brad Pitt

El increíble actor deslumbró a la audiencia desde Discovery Home & Health, y tanto fue el revuelo que se volvió tendencia en varios países. 

El talentoso y codiciado intérprete, no sólo sorprendió a sus seguidores, sino también a los hermanos Scott, quienes admitieron estar asombrados con sus habilidades. 

"Nos impresionó todo lo que sabe Brad de arquitectura y diseño. Cada celebridad con la que hemos trabajado se comprometió con el proyecto desde el comienzo y hasta el final", comentaron los hermanos a la prensa. 

El ex de Angelina Jolie fue quien quiso participar en el show, para así sorprender a su maquilladora y gran amiga, Jean Black. 

“Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, confesó el ganador del Oscar en la emisión del capítulo. 

Hasta ahora, la participación de Brad Pitt ha sido una de las más comentadas, comprobándose en las diferentes redes sociales en donde sus fans se muestran encantadas con su nueva habilidad.

Otras Noticias