Desde casa: Anitta invitó a sus seguidores a entrenar con ella

La artista es fanática del deporte.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:25

Anitta es una de las artistas con mayor peso dentro de la industria musical brasileña, ya que todas las canciones que hace conforman un éxito.

Desde sus inicios, la cantante demostró ser muy independiente en lo que a su carrera respecta, y no deja que nadie se meta en sus negocios. Es por este motivo que ella es su propia mánager.

Durante esta época de cuarentena, el trabajo de la brasileña se vio afectado ya que no puede realizar shows ni tener un contacto personal con sus fanáticos.

Sin embargo, la artista no permite que nada de esto la afecte y aprovecha estos días de encierro para hacer actividades que le gusten como lo es hacer ejercicio.

La intérprete de “Vai Malandra” a diario sube fotos de su rutina de entrenamiento e incentiva a sus seguidores a mantenerse en movimiento desde su casa.

Hace unas horas, la morocha compartió una foto en Instagram en donde contaba que había armado una playlist es Spotify con canciones para entrenar. De esta manera, todos lo que quisieran podrían escuchar lo mismo que ella a la hora de hacer ejercicio.

Ahora podemos entrenar juntos”, escribió Anitta como descripción de la foto, la cual en dos horas ya recibió 100 mil me gusta.

Otras Noticias