El divertido video de Dwayne Johnson cantando un tema de "Moana" con su bebé

La Roca deja además una graciosa anécdota. ¡Mirá el clip!
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:55

Dwayne Johnson, conocido popularmente como La Roca, causa enormes sensaciones entre sus millones de fans cada vez que decide realizar una nueva publicación desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, el actor estadounidense compartió con sus más de 181 mil millones de seguidores en la red de la fotografía un adorable video que dejó a más de uno con la boca abierta.

¿No lo viste? Ataviado con una musculosa blanca y en compañía de su pequeña hija de dos años, el protagonista de "Jumanji: en la selva" hizo reír a sus fanáticos que no dejaban de ver una y otra vez su clip.

Para sorpresa de muchos, la estrella de cine que se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, estaba cantando junto a Tiana Gia Johnson, fruto de su relación con la cantante Lauren Hashian, el tema de "You're Welcome", del filme infantil "Moana".

"Solo nosotros disfrutando de Maui cantamos You're Welcome de Moana por 3.978ª vez. Y la pequeña Tiana acabando con el rumor de que Maui es en realidad su padre", expresó como primera instancia el intérprete de "Terremoto: la falla de San Andrés" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, el artista nacido en Hayward (California) también les reveló a sus admiradores una graciosa anécdota: su hija menor todavía no sabe que "papá es La Roca", pues bien, es solo cuestión de tiempo porque aún es muy pequeña.

"Espera a que le cuente el rumor de que su padre también es The Rock. No hay manera de que ella crea eso. Este tipo de cosas me alegran el día", concluyó con gran emoción Dwayne Johnson en la red de los corazones. ¡Dale play al video!

Otras Noticias