El ex marido de Paulina Rubió se mostró apenado por su polémico video en una entrevista

Nicolás Vallejo Nagera se animó a hablar.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:31

Muchos recordarán que a mediados de abril salió a la luz de manera viral un comentado video de la famosa artista mexicana Paulina Rubio.

Sucedió que la famosa fue arduamente criticada y cuestionada por lucir en un extraño estado durante la trasmisión en vivo.

La mayoría de los que vieron el mismo, aseguraron que la cantante se encontraba bajo el efecto del consumo de drogas.

Ahora quien se refirió al video de La Chica Dorada es su ex marido y padre de su hijo Nicolás, Nicolás Vallejo-Nágera en una entrevista para Europa Press, desde su departamento en Miami.

"Desgraciadamente sí lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto", aceptó el ex de Rubio.

"Es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste" continuó la antigua pareja de la celebridad.

Sin embargo, sorprendió cuando defendió a su ex esposa al afirmar que no pasó lo que parecía en redes: "Hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto".

Otras Noticias