"Experta en bodas": Jennifer Lopez colgó este TBT en sus redes y alcanzó miles de Likes

La actriz causó furor con este video.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:27

Con una larga trayectoria, Jennifer López demostró que es una de las artistas más importantes del mundo de los espectáculos, ya que siempre se destacó tanto en la música como en la actuación.

De hecho, la famosa actriz tuvo varias nominaciones por su interpretación en la película “Las estafadoras de Wall Street” y, en el mismo año, hizo una participación estelar en el show del medio tiempo del “Super Bowl”.

Lo cierto es que en los últimos tiempos, Jennifer Lopez comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde publicó varios recuerdos de los inicios de su carrera.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacida en Nueva York compartió un video de lo que sería un fragmento de su participación en “Experta en Bodas”.

En dichas imágenes se la puede ver a la intérprete de “On The Floor” en una de las clásicas escenas de la comedia romántica que protagonizó junto a Matthew McConaughey.

Es por eso que la exitosa cantante completó su publicación con un mensaje que decía: “Eres suficiente...”, haciendo referencia al diálogo que mantuvo en ese momento de la película.

En menos de un día, la ex pareja de Marc Anthony obtuvo casi un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios destacando su participación en el film que se estrenó en el 2001.

Otras Noticias