Festejo casero: Ana de Armas cumplió años en cuarentena y la pasó rodeada de amor

La actriz compartió fotos de su celebración.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:54

Ana de Armas no suele revelar detalles de su vida privada, y mucho menos en las redes sociales. Sin embargo, cumplir años amerita compartir algunas fotos.

Dado a que la actriz recibió sus 32 años en plena cuarentena, no pudo organizar una reunión o una fiesta. Pero este no fue un motivo para dejar de lado la celebración.

Según compartió en su cuenta de Instagram la cubana descendiente, su novio Ben Affleck se encargó de hacerle pasar un día muy especial.

La morocha fue agasajada con lo que parece ser un almuerzo casero, además de tener una torta grande con el número que indica la edad que cumplió.

De fondo, se puede observar un paisaje muy natural y casi desértico. Por lo que evidenció la protagonista de “Deep Water” fue un día de contacto con la naturaleza y mucho cariño.

Las fotos con Ben Affleck también son muy importantes, ya que es la primera vez que Ana muestra su relación en las redes sociales. Y aunque estaba confirmada hace un buen tiempo, este supuso un paso muy importante.

“Gracias por todos los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió de Armas en la publicación que ya tiene 600 mil me gusta.

Otras Noticias