La gran apuesta de Luis Fonsi en plena cuarentena: “Girasoles”

El cantante sorprendió a todos sus fanáticos con su nueva canción.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:17

Al igual que muchos artistas dentro de la industria musical, Luis Fonsi ha mantenido un contacto cercano con sus seguidores a través de las redes sociales.

El cantante a menudo sorprende a sus fanáticos colgando fotos, videos, haciendo en vivos con otras estrellas y hasta realizando una que otra entrevista.

Sin embargo, en esta oportunidad no son esas actividades las que cautivaron a los fanáticos del compositor, sino su nuevo sencillo “Girasoles”, mismo que se estrenó hace pocas horas.

“Los GIRASOLES nunca dejan de girar. Una promesa de que todo pasará. 🌻Espero les guste. 💛”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores.

En un mismo sentido, en dicha publicación, el puertorriqueño colocó un fragmento del tema grabado en gran parte con el formato “Black and White”, similar a la propuesta que hace unos días Ricardo Arjona presentó.

“Como la luna y el sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”, dice una de las estrofas de la canción de Luis Fonsi.

En medio del aislamiento social son muchos los artistas que han decidido estrenar sencillos como: Danna Paola, cuando sacó “Contigo”, Juan de Dios Pantoja, con “Error”, Ricardo Arjona, con “Hongos”, J Balvin, con “Rosa”, entre otros. Todos con un mismo propósito: hacer más amena la situación por la que el mundo está atravesando a causa del coronavirus.

Otras Noticias