Marvel abrió la puerta al regreso de Iron Man con sus declaraciones

Robert Downey Jr. también opinó sobre la cuestión.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:19

Joe Russo abrió la puerta de Marvel al regreso de Iron Man, enloqueciendo a los fanáticos que mantienen la esperanza del regreso del héroe.

La empresa que nació en 1939 tiene en el Hombre de Acero a uno de sus personajes más entrañables, magistralmente interpretado por Robert Downey Jr.

En "Avengers: Endgame", Marvel Studios despidió a Iron Man pero durante un podcast, el director de la saga aseguró que no se descarta la posibilidad de su regreso siempre y cuando se enmarque dentro de la trama adecuada.

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) podría reincorporar a Robert Downey Jr, ya que el actor tampoco cerró la puerta.

"Depende de cómo lo traigamos de regreso, de la historia pero, ciertamente, es algo que debemos analizar. Sería conmocionante y sorprendería al público así que no puede simplemente traérselo de regreso y ya", aseguró Russo, uno de los cineastas preferidos de la firma creada por Martin Goodman

"Tendría que haber un evento narrativo realmente convincente, innovador e impredecible para encontrar el camino allí para que valga la pena", enfatizó el director de Marvel Entertainment.

Por su parte, Robert Downey Jr. también fue permisivo al pensar su regreso a Marvel durante un encuentro con fanáticos donde declaró: "La gente nos llevará hacia lo que quiere".

Otras Noticias