Shakira ayudó a su pueblo y se emocionó por la respuesta del alcalde

La cantante colombiana se solidariza con Barranquilla.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:57

Shakira se encuentra en España cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, en compañía de su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos: Sasha y Milan Piqué Mebarak.

De momento, la cantante colombiana es noticia en diversos portales digitales por tender una mano y solidarizarse con su amada ciudad, Barranquilla.

¿No lo sabías? La intérprete de "Pies descalzos" decidió llamar, hace dos meses atrás, al alcalde Jaime Pumarejo para contarle las medidas que se toma en Europa y, de esta manera, tratar de implementarlas en la capital del departamento Atlántico de Colombia.

"Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es @shakira y también una de las personas que más ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas", reza la cuenta personal de Instagram del político junto a un video en el que se etiqueta a la productora discográfica.

Además, tal y como vas a ver en el clip, el alcalde deja un sentido mensaje de agradecimiento a la cantautora y bailarina nacida en Barranquilla, haciendo emocionar a ésta última.

"Gracias a ustedes y al equipo de Alcaldía por su trabajo, a las manos barranquilleras que me enorgullecen fabricando mascarillas para proteger nuestra población en riesgo y por ese mensaje lleno de cariño! Me emociona cuando me dicen Shaki", expresó la mujer de Gerard Piqué desde sus Stories de Instagram junto a un emoji de corazón. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que en la reciente publicación de Jaime Pumarejo podemos observar una enorme cantidad de mensajes dedicados especialmente para Shakira: "Gracias por ayudar a los médicos de tu tierra querida", "Shak sos lo más", "Muchas gracias, siempre recordando tus raíces", "Gracias Shaki por no olvidarte de Barranquilla", son algunos de ellos. ¡Entrá a su posteo y vas a verlos!

Otras Noticias