Shawn Mendes desafió a Maluma a través de redes sociales

El cantante compartió un video con la propuesta.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:24

Shawn Mendes es uno de los artistas pop más famosos entre el público juvenil, desde los 16 años que se lanzó a la fama, y desde entonces no dejó de crecer dentro de la industria.

Hoy, con 21 años, 3 discos y millones de fans alrededor del mundo, el joven cantante logró posicionarse en lo más alto de los rankings de la música que produce. Es por esto que resultó tan extraño verlo relacionándose con Maluma, cantante de reggaetón.

Ayer por la tarde, el canadiense subió un video a su Instagram en donde contaba que se había unido al movimiento #ALLINCHALLENGE que invita a sus seguidores a donar dinero para combatir el hambre infantil, a cambio de un increíble premio.

Mientras más cantidad de dinero se done, más chances tiene esa persona de salir airosa en el concurso. El artista ofrece que el ganador asista a la próxima grabación de un video musical de él, que vea cómo se produce y que, si lo desea, forme parte del clip junto a él.

Sin embargo, a Shawn no le bastó con ofrecer esta recompensa de su parte, sino que también desafió a Maluma a unirse al reto y ofrecer el mismo premio que él a sus seguidores.

El colombiano comentó el video del intérprete de “Treat you better” con un emoticón de manos como rezando, lo que al parecer significa que le parece una buena idea.

Al igual que el novio de Camila Cabello, muchos otros artistas decidieron ofrecer algo a cambio en busca de donaciones. Como Robert de Niro y Leonardo DiCaprio que ofrecieron papeles de extra en su próxima película, a aquellos que donen dinero.

Otras Noticias