¡Oh, por Dios! Ya nació la persona que destronará a Jennifer Lopez en unos años

Con solo 12 años ya es toda una celebridad.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:53

Durante los últimos años, la hija de Jennifer López, Emme, se ha robado la atención de muchos gracias al talento que heredó de sus padres.

Con solo 12 años, hace tan sólo algunos meses, el retoño de la cantante se destacó en la pasada edición del “Super Bowl”, interpretando el tema “Waiting for tonight”.

No conforme con eso, la hija de la compositora ahora quiere debutar en el mundo editorial, pues lanzará su primer libro llamado “Lord, help me”, o como muchos dirían “Dios, ayúdame”.

Así lo anunció Jennifer a través de su cuenta en Instagram con más de 120 millones de seguidores, con tres fotografías, en una sale Emme y en las otras dos la portada de dicho proyecto.

“Muy orgullosa de mi pequeño coco 🥥 Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME”, escribió la estrella al pie de la publicación.

En un mismo sentido, la empresaria dijo: “Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía. 📖✨ #PowerOfPrayer #ProudMama”.

Por su parte, el padre de la pequeña estrella, Marc Anthony colgó un video en su Instagram y comentó: “Muy orgulloso de mi bella Emme. Haces que papá esté muuuuy orgulloso. Ya pedí el mío...".

Más de

Otras Noticias