Agitada agenda: Gabriela Spanic contó cómo se viene el fin de semana

La actriz tendrá dos entrevistas durante el domingo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:43

A lo largo de los años, Gabriela Spanic demostró que es una de las celebridades más importantes para el público venezolano y mexicano, ya que siempre se destacó por sus actuaciones en las mejores telenovelas.

Tanto su participación en el certamen Miss Venezuela como sus apariciones en televisión, hicieron que la famosa actriz ganara miles de seguidores en toda Sudamérica.

Pero a causa del avance del Coronavirus, Gabriela Spanic se vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación y, por ese mismo motivo, comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

Es por eso que la actriz venezolana tiene varios planes para seguir en contacto con sus seguidores y anunció algunas de las actividades que hará este fin de semana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 46 años se expresó diciendo: “¡Que este nuevo mes que comienza sea de milagros, buenas sorpresas y paz en nuestros corazones!”.

Luego la exitosa artista continuó con su itinerario: “Quiero recordarles que este domingo 3 de mayo a las 4 pm, hora de México, haré un vivo con la participación de Andrea Melo. Y a las 5 pm de México, participaré en una entrevista con la revista ‘Vulque’”.

Tal es así que la cantante se llevó más de 17 mil “Likes” y miles de mensajes de personas que destacaban su belleza en los comentarios.

Otras Noticias