Con mucha solidaridad: Dua Lipa se sumará a otro show en beneficio a los afectados por la pandemia

La cantante está dispuesta a seguir colaborando.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:00

Sin dudas, Dua Lipa es una de las artistas más queridas por parte del público adolescente y sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Todo pareciera indicar que los escándalos que vivió la cantante británica antes de lanzar su álbum “Future Nostalgia” ya quedaron atrás. Una muestra de ello son sus apariciones frecuentes en las redes sociales.

Tal es así que Dua Lipa está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ya que el mencionado disco está arrasando en todas las plataformas de reproducción.

Es por eso que la famosa cantante también comenzó a ayudar a las personas afectadas por la pandemia mundial del Coronavirus y ya participó de varios eventos a beneficio.

Pero en esta oportunidad, la joven cantante expresó que se sumará a otro show más y, a través de su cuenta oficial de Instagram, invitó a sus seguidores a que vean su próxima actuación en el programa de Mark Ronson, “Love Lockdown”.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por medio de esta publicación, la intérprete de “Don’t Start Now” anunció que todo lo que recauden en esta transmisión será donado para el Fondo de Respuesta Solidaria al Coronavirus.

Rápidamente, la cantante de 24 años recibió miles de mensajes de apoyo, mientras alcanzaba una cifra de 225 mil “Likes” en menos de un día.

Otras Noticias