De la nada a la fama: el rotundo cambio de vida de Alexia Rivas en sólo una semana

La periodista se encuentra en boca de todos y hasta crearon un grupo de fans.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 05:47

En lo que va del culebrón mediático que la prensa española llamo “Merlosplace”, quedaron muy claros los personajes: Alfonso Merlos está marcado como el villano, Marta López como la víctima y Alexia Rivas como la gran beneficiada de todo.

La fama de la periodista, que hasta hace dos días colaboraba en “Socialité”, pasó de la nada misma a un punto donde parece no haber techo. De modo que pasó de tener su cuenta privada de Instagram a hacerla pública, y así sumar en sólo una semana más de 100.000 seguidores.

Poco y nada se sabía de Alexia hasta el pasado jueves 23 de abril, cuando apareció con muy poca ropa en el fondo de la transmisión que Alfonso Merlos hacía para su programa en Youtube. Hasta ese entonces, sólo se la señalaba como “la notera de Socialité”.

Nueve días han pasado desde la irrupción de la joven de 27 años y desde que pasó por varios programas televisivos contando su versión de los hechos. En el transcurso de eso, en las redes sociales todo cambió, ya que pasó de una cuenta privada con menos de 500 seguidores, a una pública, que ya supera los cien mil. Además, se armó otra cuenta que se llama @alexiarivas_fans_, pero que aún no tuvo demasiada trascendencia.

El primero de los marcados ascensos en popularidad que tuvo Rivas se dio el sábado pasado, cuando gran parte del programa “Socialité” se dedicó exclusivamente a hablar de ella, y con ella presente, dejando sus testimonios. Apenas unas horas después fue que decidió pasar a “pública” su cuenta de Instagram y sumó 70 mil seguidores en apenas 24 horas.

No conforme con haber sido la protagonista de la jornada del sábado, Alexia volvió a tomar la posta el domingo en el programa de María Patiño y la fama siguió ascendiendo, provocando otras 20 mil nuevas cuentas siguiéndola.

Durante la última semana, @alexiaarivas superó los 100 usuarios en medio del culebrón mediático que acaparó mucho. Es por eso que, con la intención de calmar las aguas, la periodista decidió apartarse momentáneamente de “Socialité” y tomarse un descanso.

Otras Noticias