"Desde mi más real sentimiento": Greeicy Rendón recordó uno de sus conciertos más emocionantes

La cantante compartió su momento favorito.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:04

Desde sus comienzos en la televisión, Greeicy Rendón se ganó el reconocimiento de parte del público sudamericano, ya que siempre se destacó en todos los proyectos en los que participó.

Pero hace un tiempo, la artista colombiana decidió centrarse en lo que es su carrera dentro de la industria musical, donde no para de escalar en los rankings más importantes.

Sin embargo, Greeicy Rendón también ocupa un rol muy activo en las redes sociales y suele transmitir los avances de sus trabajos o distintos recuerdos sobre su vida.

Es por eso que en las últimas horas, la famosa cantante compartió uno de los momentos más emocionantes del año, mientras realizaba una presentación en vivo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 27 años publicó un video que la mostró llorando de felicidad en medio de un discurso que dio para una multitud de fans.

Para acompañar su posteo, la exitosa actriz escribió: “Les juro que salió desde mi más real sentimiento en ese momento… llevaba casi dos meses sin ir a mi casa. Este show fue de los últimos que hice antes de estar aquí sentada en casa sin saber qué pasará”.

Rápidamente, la cantante nacida en Cali se llevó más de 461 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que la felicitaban por todo su trabajo durante esos tiempos.

Otras Noticias