El noble gesto de Kim Kardashian que compartió en Instagram

La empresaria busca ayudar a las familias más afectadas por el coronavirus.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:37

Al igual que muchas celebridades alrededor del mundo Kim Kardashian pasa la cuarentena en su hogar junto a su pareja Kanye West y sus cuatro hijos Saint, North, Psalm y Chicago.

En reiteradas oportunidades la famosa ha usado las redes sociales para mantener un contacto más cercano con sus seguidores por medio de fotos, videos y hasta entrevistas.

Durante los últimos días la empresaria ha estado muy concentrada publicitando su nueva línea de fajas, mostrando los colores, texturas y modelos.

A su vez, Kim también ha estado compartiendo con sus hermanas y su madre, con quien cuelga retratos constantemente.

Un claro ejemplo de ello se refleja en una de las últimas publicaciones que hizo la estadounidense, en la que puso: “Mamá y yo”, junto con una fotografía en donde se la ve junto a su progenitora, sentadas observando algo.

View this post on Instagram

Mommy and Me

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo recientemente la socialité colgó unas imágenes inesperadas y dijo: “Decoré algunos platos con mis hijos en apoyo de @panerabread y @feedingamerica. Para cualquiera que pueda, vaya a TogetherWithoutHunger.org y done 3 dólares para alimentar a las familias durante este tiempo”.

Finalmente la celebridad agregó: “Nomino a @krisjenner @kourtneykardash @kendalljenner @foodgod @tracyromulus para decorar un plato conmigo #SeeAPlateFillAPlate”.

Otras Noticias