El pasado condena a Alfonso Merlos: la historia de la mala relación que tuvo con Emma García

El periodista está en el centro de las críticas por sus amoríos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 04:35

Alfonso Merlos es el gran protagonista en el mundo de los famosos españoles. Es por eso que la prensa local ha llamado al culebrón que lleva adelante: “Merlosplace”, en referencia a la famosa serie de los años 90. Ahora, el pasado vuelve a aparecer y a mostrarlo cada vez más de peor forma.

El periodista fue atrapado en un video que realizaba para el programa en el que participa y Alexia Rivas, notera de “Socialité”, apareció en el fondo de la transmisión, con muy poca ropa. Esto armó un gran embrollo, ya que él, supuestamente, seguía en pareja con Marta López.

Lo cierto es que cada vez salen a la luz más cosas malas del pasado de Alfonso. Así fue también como apareció Ruth Serrano, quien acusó que le pasó lo mismo que a Marta, pero hace un año, cuando ella estaba conociéndose con él y la engañó y dejó, justamente, por la ex Gran Hermano.

Otra relación mala y quebrada que tuvo Merlos fue con Emma García. Para contar la misma hay que remontarse al año 2013, cuando ambos compartieron piso en el programa “Abre los ojos y mira”, que duró muy poco tiempo al aire. ¿Por qué?

El programa que se emitía una vez a la semana tenía como principal figura y conductora a Emma. Ahí, también estaba Alfonso, quien tenía un segmento llamado “Fuego cruzado”, donde se debatían temas de actualidad y realizaba entrevistas.

Hasta acá todo parecía normal en el programa y lejos estuvieron de tener una relación amorosa, pero Merlos sí tenía sentimientos encontrados con García, y esos eran los celos profesionales. Eso se notó en el programa y poco a poco hubo menos teleaudiencia, y por eso a los seis meses de estar al aire, fue retirado de la programación de Telecinco.

En medio de su embrollo de amoríos actuales, aparece otra característica del pasado de Alfonso Merlos que no lo deja bien parado y lo tiene cada vez más como el principal protagonista y villano de esta historia.

Otras Noticias