El plan de Marta López para terminar de sacarle la careta a Alfonso Merlos

La ex Gran Hermano se someterá hoy a la prueba del polígrafo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 04:01

Mientras sus capítulos son cada vez más atrapantes, parece que la telenovela no ficción “Merlosplace” va llegando a su final, o al menos a capítulos determinantes. Porque lo que se está gestando hoy, con Marta López a la cabeza, parece para ponerle la frutilla al postre.

Hasta el momento, la ex Gran Hermano es la víctima principal de este embrollo que tiene como principal villano a Alfonso Merlos y como “compañera” a Alexia Rivas, quienes están en el centro de las críticas.

Recordemos que el periodista se encontraba haciendo un video desde su casa, para su programa, y la notera de “Socialité” apareció en el fondo, con muy poca ropa. El conflicto salió cuando todos pensaban que Alfonso seguía con Marta, hasta ella misma. Y así se descubrió el engaño.

Volviendo a la actualidad, López está recorriendo varios programas televisivos, obviamente, no hablando muy bonito de su ex. Aún así, hay cosas que no se dijeron y esas podrían ser el punto final de una telenovela que tiene en desvelo a toda España.

Los planes de la ex GH eran los de pasar el domingo por “Socialité”, programa en el cual trabajaba hasta hace dos días, Alexia Rivas. Pero la víctima de la historia recibió otra invitación y decidió cambiar de perspectiva.

El que trató de intervenir para poner paños fríos fue Kiko Hernández, amigo de Marta, quien le recomendó que se aleje del tema porque no le está haciendo bien. Ella escuchó el mensaje y por eso la de hoy podría ser su última aparición.

Los planes de Marta López para hoy en “Sálvame Delouxe” son los de someterse al Polideluxe, clásica prueba del polígrafo. La misma servirá para ver si todo lo que viene diciendo es verdad, sacándole la careta a Alfonso Merlos, demostrando que es el malo de la serie, o si realmente ya no mantenían una relación como sostiene él.

Otras Noticias