Estas dos estrellas de la música urbana crearon una nueva canción en medio de la cuarentena

Demostraron todo su talento.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:22

Karol G está pasando la cuarentena por el tema del coronavirus junto a su pareja el cantante Anuel AA, desde allí siguen trabajando y creando música para todos sus fans.

La cafetera es considerada una de las más escuchadas en la plataforma de YouTube y sus colaboraciones están entre las más reproducidas.

Sin lugar a dudas la colombiana es una talentosa artista, y su pareja no se queda atrás. Ahora juntos se unieron para crear un tema nuevo, que aún no ha sido lanzado.

El mismo aparece en un video de la cuenta de Instagram de la estrella, allí tanto Anuel como ella cantan y hacen un anunció muy importante.

Y es que como texto del video la neogranadina escribió: “La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa 500 mil comentarios y la sacamos”, haciendo alusión a que si llegan a la cantidad mencionada de comentarios la canción verá la luz del día.

View this post on Instagram

LILO u0026amp; STITCH ud83eudd76ud83dudc37

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En las imágenes se ve a Karol cargando a un cachorro muy pequeño mientras Anuel está un poco más atrás. Luego ambos comienzan a cantar y a bailar.

Sin lugar a dudas tanto la artista como el puertorriqueño aprovechan este aislamiento obligatorio para seguir creando sonidos y canciones para todos sus fans.

Otras Noticias