Fanáticos de Dragon Ball le hicieron a Gigi Hadid una especial petición relacionada con su embarazo

La modelo transita este momento acompañada de su pareja.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:55

Tras el anuncio de su embarazo, Gigi Hadid y Zayn Malik enloquecieron a los millennials fanáticos de la serie Dragon Ball que se encapricharon con algo y demostaron estar dispuestos a lograrlo o al menos intentarlo.

La modelo estadounidense está transitando la semana número 21 de gestación y ya existe una reunión virtual de fanáticos del cómic pidiéndole que llame a su hijo “Zayayin” en honor a los guerreros de Dragon Ball.

La razón para el fandom es simple: ellos salvaron el planeta en reiteradas ocasiones y como ahora estamos sumidos en una emergencia sanitaria de la que nos está costando salir,  estos aficionados de todo el mundo depositan sus esperanzas en el pequeño bebé de la chica de 25 años.

Para que no existan dudas sobre la seriedad de la petición, se realizó un llamamiento para firmar la solicitud, siendo el tope es 25 mil firmas. ¿Qué dirá la modelo de Burberry de esto? Al momento de esta nota la cantidad de firmas ya superan las 16mil.

Lo curioso es que solo a esta mediática pareja se le hizo la solicitud, cuando la experta en moda no es la única celebridad que está experimentando un embarazo en plena cuarentena. Solo por nombrar algunas, Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo y Katy Perry también, aunque en su caso es el primero.

Cabe recordar, que la destacada personalidad dio a conocer la novedad mientras estaba siendo entrevistada virtualmente por Jimmy Fallon para el porgrama “The Tonight Show” y dijo: “Estoy tratando de disfrutar este momento que trae una pequeña ventaja dentro de lo que está pasando: el poder estar en casa juntos y experimentarlo día a día”.

Por otro lado, la hija de Yolanda Foster se refirió a los antojos que tiene y de cómo las hormonas influenciaron en sus estados de ánimo. Comentó que todo el tiempo quiere comer bagels y que en su cumpleaños su familia encargó una torta en forma de ese pan y lloró en varias ocasiones luego de enterarse de que su repostero favorito había hecho su pastel.

Otras Noticias