La condición que Sophie Turner le puso a Joe Jonas para que pudieran casarse

El dulce matrimonio tuvo que pasar una difícil prueba antes de ser marido y mujer.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:29

Para que una pareja pueda congeniar debe existir un punto en donde sus gustos se encuentren, por ejemplo, tener el mismo hobbie, o disfrutar de ciertas actividades juntos. Sophie Turner quiso asegurarse de esto antes de casarse con Joe Jonas.

Ayer la dulce pareja, que está en la espera de su primer bebé, cumplió un año de haber dicho "sí, acepto" frente al altar en una ceremonia secreta en Las Vegas. Joe y la británica planeaban regresar a la ciudad del pecado para celebrarlo, pero el coronavirus arruinó sus planes.

Sin embargo, la cuarentena les ha hecho recordar un momento decisivo en su relación, del cual el cantante habló por primera vez con James Corden a través de una videollamada para su programa.

Resulta que la actriz le puso una única condición al intérprete para poder casarse, ya que ella aseguraba que un matrimonio sin eso no podría funcionar.

"Sophie me dijo que si algún día quería que nos convirtiésemos en marido y mujer antes tenía que ver todas las películas de 'Harry Potter'. Afortunadamente, aquí en Reino Unido emiten toda la saga en Navidad, así que lo hice y me encantaron todas. Me enamoraron", expresó la ex estrella de Disney.

Por suerte, el estadounidense pudo cumplir con el requerimiento fácilmente, pero él no se iba a quedar atrás y decidió pedirle a la intérprete lo mismo.

"Le dije que a cambio ella tenía que verse todas las películas de 'El señor de los anillos'. Y también le gustaron porque eso es lo que hemos estado haciendo estos días en casa: ver la saga y construir todos los sets de 'Lego' que se hicieron inspirados en ella. Algo que es bastante divertido, por cierto", confesó el artista. Sin duda, forman una de las parejas más lindas del entretenimiento, y por lo visto, más divertidas también.

Otras Noticias