Las hermanas mellizas de Enrique Iglesias celebraron su cumpleaños con inéditas fotos de su infancia

El cantante siguió su línea de publicaciones.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:44

Enrique Iglesias ha cambiado su manera de publicar desde el nacimiento de su último hijo, dando más detalles de su vida privada a través de fotos y videos.

Hace unas semanas, el cantante de “Bailando” compartió un video mientras se divertía con su hija, demostrándole a sus más de 15 millones de seguidores que ahora revelará más aspectos de su familia.

Más adelante, el compositor de 44 años reveló una instantánea del más pequeño de sus niños, dejando al descubierto su rostro por primera vez desde su nacimiento.

View this post on Instagram

Hang on! ud83eudd2aud83dude0d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin embargo, la estrella española no ha querido cruzar esa línea con el famoso clan Iglesias, por lo que se ha limitado a subir contenido exclusivamente de sus hijos.

Siguiendo esta línea, Enrique decidió no postear una imagen con respecto al cumpleaños 19 de sus hermanas gemelas, quienes se criaron en Punta Cana.

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

A pesar de no recibir ninguna felicitación pública del ganador de un Premio Lo Nuestro, las modelos sí fueron tendencia al celebrar entre ellas con fotos de su infancia.

View this post on Instagram

A year older todayud83dudc97 19! I love you @victoriaiglesiasr

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

El hijo de Julio Iglesias no apareció en las imágenes, siendo un claro ejemplo de la distancia física que existió cuando  Victoria y Cristina cuando eran niñas.

Otras Noticias