Lo que se viene en mayo: HBO GO anunció todos los estrenos que tienen preparados para este mes

La plataforma reveló sus nuevos contenidos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:28

A medida que se va extendiendo la cuarentena obligatoria en los distintos países, las plataformas de transmisión de contenidos vía streaming, aprovechan para lanzar todo tipo de productos nuevos, como es el caso de HBO GO.

Lo cierto es que las personas de todo el mundo continúan permaneciendo encerradas en sus casas y, probablemente, hayan agotado el catálogo que ofrecen servicios como los de la famosa cadena de televisión.

Es por eso que HBO GO, decidió ampliar su grilla de programación para que su público pueda mantenerse entretenido durante el confinamiento.

Entre los estrenos que la plataforma tiene programados para mayo, se destacan las series: “I Know This Much Is True” para el día 10 del mes, con la participación estelar de Mark Ruffalo. Por otro lado, el día 17 llegará “Hard”, una adaptación de la antigua serie francesa.

Además, el servicio estrenará dos documentales: para el 5 de mayo se espera la llegada de “Natalie Wood: What Remains Behind”, que tratará sobre su vida. Mientras que el 11 de mayo se habilitará “Atlanta’s Missing and Murdered: The Lost Children”, que hablará sobre la desaparición y asesinato de aproximadamente 30 niños.

Luego, la exitosa plataforma agrega las películas: “Annabelle 3: Viene a Casa”, “Jefa por Accidente”, “La Vida Secreta de tus Mascotas”, “Chicos Buenos” y “Un Amigo Abominable”.

También HBO agrega nuevos episodios de “Insecure” y “Batwoman”. Sin embargo, estarán los capítulos finales de las series: “Westworld”, “My Brilliant Friend”, “Todxs Nosotrxs”, “Run” y “Katy Keene”.

Más de

Otras Noticias