Mientras Lili Estefan recordaba uno de sus mejores logros, un seguidor le habló de otro y muy triste

La presentadora de televisión le respondió.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:06

Dicen por ahí que el divorcio es una de las situaciones más estresantes de vivir. Yo no puedo dar fe de eso pero la reconocida Lili Estefan sí, quien hace unos días recordó un momento clave en su carrera profesional a la vez que en lo personal le pasaba lo otro.

Respondiendo a la consigna de Instagram en la que sus usuarios recuerdan cosas importantes o emocionantes, la presentadora de televisión colgó una hermosa foto donde aparece sosteniendo su primer Emmy Daytime Award.

Dicho momento ocurrió hace dos años, cuando su espectacular desempeño en los medios fue reconocido con la estatuilla. La modelo cubana confesó que realmente no esperaba recibir el premio.

Para rememorar el momento, la conductora de “El Gordo y la Flaca” escribió un emocionante posteo: “#TBT ¡Ayer me salieron estas fotos automáticamente! Este #Emmy fue una sorpresota que me dio la vida en el #2018. ¡Los tiempos de Dios son perfectos!”

 Pero además, la celebridad dijo: “¡Gracias una vez más a mis compañeros de la prensa que siempre me han apoyado! Y en los peores tiempos me sacaron adelante, y ojalá esto sirva de inspiración para las nuevas generaciones que siguen nuestros pasos”.

Cabe recordar que la reconocida figura de Univision, ocho meses antes de recibir el galardón había dado a conocer a los medios de comunicación que estaba atravesando un fuerte momento personal al separarse por vías legales de Lorenzo Luaces, con quien tenía dos hijos y 25 años de casados.

Fue tan sorprendente que justamente el mismo día que a Lili Estefan le tocara ser premiada con un Emmy también haya recibido los papeles de su divorcio, que un seguidor se lo recordó incisivamente en un comentario pero la mediática respondió con calma.

Otras Noticias