Omar Chaparro aclaró rumores sobre su participación en la bioserie de Vicente Fernández

El actor habló sobre las especulaciones en “Venga la Alegría”.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:14

Desde hace un tiempo se ha dicho que Omar Chaparro podría tener un papel muy importante dentro de la serie biográfica de Vicente Fernández.

Para sorpresa de los televidentes, el actor aprovechó su intervención en el programa de Tv Azteca “Venga la Alegría” para aclarar lo que se decía de él.

Mediante un enlace con el matutino, Omar indicó que en su oportunidad había hablado con “Chente” sobre el proyecto pero que nunca llegaron a un acuerdo formal.

“Fue una plática casual, no fue ninguna propuesta. Él (Vicente Fernández) me comentó que había gente interesada en hacer la serie, pero sí me dio mucha risa que después dijeron que yo sería el protagonista", expresó.

De esta forma, Chaparro desmintió los comentarios que afirmaban que él podría interpretar al “Charro de Huentitán” en la producción audiovisual.

El mexicano también habló en la entrevista sobre su situación actual y la de su familia en cuanto a la cuarentena preventiva que cumplen para evitar la expansión del coronavirus.

“Es algo que tengo que agradecerle al coronavirus que estamos muy unidos, mi hija la mayor estaba en México y Emiliano estaba también fuera. Ya tenemos dos meses encerrados y la hemos pasado muy bien", indicó el intérprete de 46 años. Además, informó que la emergencia sanitaria ocasionó el retraso de varios proyectos suyos como la producción de una película, conferencias y algunos conciertos.

Otras Noticias