Orlando Bloom desmintió la crisis con Katy Perry con esta imagen de cuarentena

Distintas versiones aseguraban que la pareja no soportaba el encierro compartido.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:48

Orlando Bloom y Katy Perry protagonizaron en los últimos días varios rumores de crisis de pareja que el artista se encargó de mitigar con una imagen en su Instagram.

El actor de 43 años se mostró muy divertido junto a la cantante escribiendo a modo de epígrafe: "Toca dos veces si están en la pandilla del Dr. Fauci". 

De esta manera, Orlando y Katy se suman a la campaña del doctor Anthony Fauci con la ropa especialmente destinada a juntar fondos para el Centro de Emergencia por el Coronavirus. 

Cabe recordar que fuentes supuestamente allegadas a la pareja declararon a People que el protagonista de "Piratas del Caribe" y la compositora pasaban un mal momento por la cantidad de tiempo que comparten. 

La costumbre de estar separados por sus respectivas carreras habría ocasionado en la pareja una crisis justo en el momento en el que la intérprete de "Firework" espera su primera hija con el nacido en Canterbury

La revista People detalla también cómo transitar un embarazo durante una pandemia no es fácil para nadie y Perry no es la excepción, a pesar de la compañía del ya padre de Flynn Christopher Bloom.

Así es como Orlando Bloom y Katy Perry desmienten su crisis como así también se muestran de buen humor de cara al mayor desafío como pareja. 

Otras Noticias