Se enojó Antonio Banderas y denunció a paparazzis por no tener mascarilla

El actor quería salir a correr pero no pudo hacerlo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:02

Después de un confinamiento largo y tendido generado por la pandemia del coronavirus, los ciudadanos de España pudieron salir a realizar deportes en la mañana de hoy. Y Antonio Banderas quería ser uno de ellos, pero no pudo.

El actor se encuentra en Marbella desde que comenzó el proceso de la cuarentena, hace 48 días. Siempre, a lo largo de sus 59 años, se mostró una persona activa y física, cuidando su salud continuamente.

La tarde del viernes, Banderas se mantuvo feliz y contento porque, por fin, iba a poder salir del encierro, pero no pudo. En la puerta de su casa en Málaga lo esperaba un grupo de paparazzis que querían verlo en acción.

Ante esta circunstancia, el malagueño mostró su fastidio en su cuenta de Twitter y denunció: “Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”.

Antonio Banderas no es precisamente de los famosos que suelen mostrar su fastidio, todo lo contrario. Pero parece que la falta de conciencia, la importancia de mantener la distancia por seguridad y no haber tenido protección, fueron suficientes.

Antes de la pandemia del coronavirus, el actor se encontraba en Madrid rodando la película “Competencia Oficial”, la cual protagonizará junto a Penélope Cruz.

Ante el inminente llamado a confinamiento por parte del gobierno español, Antonio Banderas partió a Marbella y se instaló ahí a esperar que todo pase junto a su pareja, Nicole Kimpel.

Otras Noticias