Se le chispoteó: Maluma se entretiene con un clásico en cuarentena

El famoso busca como pasar el confinamiento de manera creativa.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:00

Una gran parte del planeta se encuentra pasando demasiado tiempo dentro de casa tratando de hacer cuarentena y ser parte del aislamiento social para evitar que se propague el coronavirus, inclusive Maluma.

Por eso últimamente el cantante ha estado compartiendo imágenes y videos de cómo pasa su encierro en su mansión de Colombia.

Luego de ser arduamente criticado por las “bromas” que hace con el maniquí de una mujer, ostentar su cocina, su piscina y demás partes de su casa, ahora el artista mostró otra faceta.

View this post on Instagram

ud83dudc3au2764ufe0fud83dudc3a

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esto porque el mediático se animó a revelar cuál es uno de los programas de entretenimiento que mira durante su encierro para pasar el aburrimiento.

Se trata de nada más y nada menos que El Chavo del 8, el show de Roberto Gómez Bolaños que viene entreteniendo a las audiencias de todo el mundo hace muchos años, inclusive al exitoso reggaetonero.

La foto tomada desde un televisor en su hogar fue compartida por la celebridad en sus historias de Instagram.

Entre las cosas que el famoso hace para entretenerse en estos días de cuarentena, una fue componer nueva música, ya que sus redes siguen con novedades musicales.

Más de

Otras Noticias