Se suma a la causa: Ester Expósito publicó un video para ayudar a los afectados por el Coronavirus

La actriz conmovió con sus palabras.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:36

Desde que hizo su participación estelar en la famosa serie de Netflix “Élite”, Ester Expósito se convirtió en una de las celebridades más importantes de la actualidad.

Pero a su gran talento hay que agregar que la actriz española comenzó a destacarse en las redes sociales, donde suele compartir su belleza con todos sus seguidores.

Incluso, semanas atrás, Ester Expósito apareció como una de las tendencias mundiales de Twitter, luego de haber publicado un encantador video que enseñaba su habilidad para bailar.

View this post on Instagram

Enero. Londres. Libres. Un du00eda menosud83eudd0d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Pero en las últimas horas, la famosa actriz volvió a romper un record de reproducciones a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subió un material con una temática mucho más seria.

De hecho, el tono que utiliza la joven actriz y su rostro demuestran que se trataba de una problemática que afecta a toda la humanidad. Lo cierto es que dio un mensaje directo hacia la lucha contra el Coronavirus.

View this post on Instagram

common love isnu2019t for us

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Es que la actriz nacida en Madrid está colaborando con la ONG Acnur para asistir a las personas afectadas por el virus y pidió la ayuda de sus seguidores para que todos puedan adaptarse a esta situación.

Además, la estrella de Élite se refirió a los refugiados que necesitan la colaboración de todos. Con todo su discurso se llevó casi 12 millones de reproducciones en muy poco tiempo y miles de comentarios que apoyaron sus palabras.

Otras Noticias