Becky G anunció un video en vivo para apoyar una causa en Instagram

La cantante reveló que tendrá una invitada.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:54

Becky G se ha mantenido en contacto con sus fans a través de Instagram, donde suma más de 24,8 millones de seguidores, quienes han estado pendiente de sus publicaciones.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “Sin pijama” ha publicado las actividades que ha realizado en su casa, cumpliendo con las instrucciones de las autoridades.

Hace días, la ganadora de un Premio Juventud quiso anunciar su colaboración con una fundación que ayuda a estudiantes necesitados en Los Ángeles.

A través de un video, la actriz de “Power Rangers” reveló que pudo recolectar 20 mil dólares para ser repartidos en varias becas escolares.

Ahora, Becky hizo público un nuevo en vivo, esta vez para hablar con la fundadora de “Wordaful”, una entidad enfocada en ayudar a las personas con problemas psicológicos.

“Tan emocionada de unirme a Liz Hernández el 9 de mayo. Amo y aprecio lo que personas como Liz han estado haciendo para crear espacios de unión y sistemas de apoyo para estos tiempos”, escribió la estrella norteamericana.

También contó que los detalles de la transmisión estaban en un link en su bio. La postal de Rebecca, como es su nombre verdadero, superó los 95 mil me gusta en apenas 20 horas.

Más de

Otras Noticias