Con melancolía, Sara Carbonero recordó a su madre con una hermosa foto vintage

La conductora de TV también recibió saludos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:15

La exitosa Sara Carbonero es una de las figuras más icónicas de la televisión española que a lo largo de su carrera fue adquiriendo cada vez más profesionalismo y aceptación por parte del público que hoy la aclama.

Actualmente se trata de una gran influyente de moda, ya que causa sensación con cada uno de sus atuendos que rozan lo jovial y lo romántico pasando por lo elegante sin perder la armonía e inspirando a sus millones de seguidores.

Hoy, como muchos famosos de España, la presentadora de televisión no perdió la oportunidad de recordar a su madre el cariño inmenso que le tiene y cuánto la extraña en este, su día especial.

La celebridad colgó una foto vintage de ella siendo muy pequeña y su mamá en la playa y usando hashtags la saludó por el día de las madres y reconoció que la extraña. Por supuesto sus seguidores aprovecharon la ocasión para felicitarla a ella también.

Por otro lado, en las últimas horas se habló mucho sobre la economía de la periodista ya que como se sabe, su pareja, Iker Casillas, estaría próximo a retirarse oficialmente del fútbol. Por lo que la familia estaría contando con 6 millones de euros menos por año.

Sin embargo, el portero del Oporto está analizando seriamente postularse como presidente de la Federación Española de Fútbol, aunque el salario no se asemeje al que está acostumbrado. De todas maneras, la guapa influencer no pierde el sueño.

Por otro lado, la famosa de 36 años continúa disfrutando de su presente apoyándose como siempre en su hermosa familia, luego de haber vivido un intenso año junto a su pareja, en el que tuvieron que afrontar momentos muy complicados de salud.

Otras Noticias