De luchador a Barman: Dwayne Johnson se muestra en las redes con una nueva habilidad

El actor es dueño de una marca de Tequila.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:13

A lo largo de los años, Dwayne Johnson demostró que es una de las celebridades más queridas de los espectáculos a nivel mundial y alegra a todos sus fans en cada una de sus apariciones.

Pero debido a la propagación del coronavirus, el famoso actor tuvo que mantenerse alejado de los estudios de grabación y comenzó a desarrollar una actividad mucho más activa en las redes sociales.

Por ese mismo motivo, Dwayne Johnson aparece con mucha frecuencia en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir sus rutinas de entrenamientos y los avances de su carrera.

Sin embargo, “La Roca” reveló que tiene una habilidad especial para preparar todo tipo de bebidas, ya sean los batidos energéticos como los cocteles con alcohol.

Lo cierto es que el actor y luchador lleva bastante tiempo publicando imágenes promocionales de la marca “Teremana”, ya que es dueño de la compañía productora de Tequila.

A pesar de ser uno de los influencers más importantes del mundo fitness, el actor estadounidense también se destaca como barman en sus historias de Instagram.

Además, lo más llamativo de esto es que pareciera que el actor de 48 años es un amante de la cultura mexicana, al punto de que respeta los martes de taco y tequila.

Otras Noticias