El elenco de “Soy tu fan” celebrará aniversario con un reencuentro

Los fanáticos de la historia de Charly y Nico compartirán con sus protagonistas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:36

Han pasado diez años desde que “Soy tu fan” se estrenó y es por esto que se conoció que el elenco realizará un reencuentro virtual.

El anuncio fue revelado por la actriz Johana Murillo en su perfil de Instagram, quien indicó que la reunión de la famosa serie se realizará este lunes 4 de mayo a las 21:00 horas, a través de una transmisión en vivo.

Los fanáticos de la historia de Charly y Nico compartirán con varios de sus protagonistas favoritos por medio de la cuenta oficial de PinPoint Comunicación en Facebook.

Algunas de las figuras que estarán presentes serán: Ana Claudia Talarcón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Johana Murillo, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla, Osvaldo Benavidez. Además de una de las creadoras de la ficción, Constanza Novick.

Según el sitio Quien.com, los protagonistas de la producción Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro habían comentado sobre la realización de una posible tercera temporada e incluso la adaptación al cine con una película. Pero hasta los momentos no hay ninguna información oficial que lo confirme.

Como es de recordar, “Soy tu fan” fue una adaptación homónima de una serie argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

View this post on Instagram

Feliz 10 aniversario flanes. Los amo u2764ufe0f

A post shared by Johanna Murillo (@johannamurillo) on

Para la versión mexicana estuvo a cargo de la producción Canana Films y fue transmitida el 28 de abril del 2010 por el Canal Once.

Otras Noticias