Georgina Rodríguez mostró un viaje familiar y rápidamente logró una gran cantidad de likes

La celebridad goza de la aceptación por parte del público.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:42

En España, Georgina Rodríguez es una de las mujeres más seguidas y aclamadas en las redes sociales y ella sabe bien cómo causar sensación con sus frecuentes publicaciones en Instagram.

Pero recientemente, la popularidad de la chica fit en internet se vio afectada por el triunfal salto a la fama de Ester Expósito, quien avanzó en las posiciones alcanzándola a ella y a Úrsula Corberó.

De todas maneras, esta semana batió récords con sus últimas fotografías compartidas. De hecho en una de ellas alcanzó los dos millones de likes y en esta donde la instagramer ostenta lo bien que le va junto a su familia en los viajes que toman, casi llega a esa cifra.

Pero no todo es color de rosas en la vida de la nacida en Argentina, porque en marzo fue señalada por haber incumplido la cuarentena obligatoria, durante el pico más alto de cronavirus, y lo que causó indignación, según Daily Mail fue que Georgina no había salido en busca de elementos básicos.

Sino que acompañada de sus guardaespaldas, la modelo habría ido a comprar ropa en un exclusivo local en Funchal, la capital de la isla de Madeira. Mientras que unas horas antes se había mostrado sensible de cara a la situación sanitaria.

En ese entonces, la influencer de moda dijo: “En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia.”

Pero como una gran experta supo conseguir poner al publico de su lado nuevamente y aunque no logre volver a pasar en seguidores a Ester Expósito, la fashionista continua entrenado y mostrando sus rutinas diarias.

Otras Noticias