Harry Potter podría volver a la gran pantalla

Aseguran que "Warner Bros Pictures" está interesado en dicho film nuevamente.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:02

Quienes pensaron que “Harry Potter and the Deathly Hallows”, era el final de todo, al parecer se equivocaron y el tiempo lo ha dejado más que claro.

Lo que habría sido la última entrega de la famosa saga se dividió en dos partes, una salió en el 2010 y otra en 2011, generando así un sinfín de expectativas por parte de sus fanáticos, quienes se preguntaban cuál de los protagonistas principales iba a salvarse.

Finalmente cuando se estrenó y las últimas palabras fueron dichas, el cariño del público por la película antes mencionada fue tan grande que en 2016 estrenaron en Londres la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”, donde se cuenta lo que sucedió con la vida de cada personaje.

La obra teatral fue lanzada específicamente en “West end”, escrita por Jack Thorne y dirigida por John Tiffany, quienes se basaron en la historia original de la escritora J.K. Rowling. Debido al éxito que ha tenido la misma, el “We Got This Covered”, aseguró que a “Warner Bros Pictures” le gustaría llevar a la pantalla grande Harry Potter pero con una única condición: se debería mantener al elenco original.

"Warners está trabajando secretamente para conseguir que se resuelvan los derechos de la película y el guión de Harry Potter. Por supuesto, en su opinión, solo un hombre debería ser Harry por eso se está cortejando a Daniel Radcliffe para que repita su papel decisivo como el mago con gafas ", según unas fuentes cercanas al “The New York Times”, indicó el portal “We Got This Covered”.

Sin lugar a duda los millones de fanáticos de Harry Potter estarían muy contentos de ver de nuevo en la pantalla a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson juntos. Aunque cabe resaltar que ni la productora ni los actores han confirmado dicho rumor.

Hace varias semanas la autora de estas historias subió a su cuenta de Twitter una imagen de la marca tenebrosa llevada por los mortíferos en las películas y escribió: "A veces la oscuridad viene de los lugares más inesperados”, usando las etiquetas #HarryPotter y #CursedChild, y generando mucha intriga entre los fanáticos de dicho film.

Otras Noticias